Un multitudinario ciclo paseo le dio la bienvenida a Expomalocas 2016

Categoria: 

Por primera vez en la historia de la tradicional feria agroindustrial más importante de la media Colombia, Expomalocas, la gobernación del Meta le dio una gran participación a las bicicletas para su apertura oficial y realizó, con el apoyo del Colectivo Bicinavegantes, un recorrido por las principales calles de la ciudad hasta el complejo ganadero y ferial de Malocas.

Más de 1.400 usuarios de la bicicleta en Villavicencio se dieron cita en el parque Los Libertadores y recorrieron cerca de 20 Kilómetros, hasta llegar a Malocas.

En el recorrido participó la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, quien tuvo la idea de hacer una apertura más ecológica y participativa de Expomalocas 2016, ratificando con esto el compromiso expresado en pro de incentivar el uso masivo de la bici en la ciudad capital del departamento.

En una acto especial en el complejo ferial de Malocas, la gobernadora destacó el trabajo que desarrolla desde hace más de tres años Bicinavegantes, entregó 6 bicicletas para iniciar de nuevo con la campaña de recolección de estos vehículos para ser donados a niños de las escuelas rurales y manifestó su intensión de incluir en su plan de gobierno acciones pro bici.

Tags: