Institucional

Testimonio de una sobreviviente

Martha Sánchez perdió a su esposo en un accidente de transito como consecuencia de la imprudencia de otro moticilista que los embistió en la vía hacia Acacías, Meta.


Vehículos y motocicletas que sean matriculados en Villavicencio estarán exentos del pico y placa

A partir de hoy los carros particulares y motocicletas que sean matriculados en Villavicencio estarán exentos del pico y placa durante tres meses, por única vez.


Equipos masculino y femenino del Meta comienzan hoy a competir en la Vuelta Nacional del Futuro

Desde hoy jueves y hasta el domingo 15 de diciembre, toma parte el representativo masculino y femenino de la Liga de Ciclismo del Meta, en la Vuelta Nacional del Futuro que se cumplirá por carreteras del departamento de Boyacá.


Ciclistas del Meta viajan a Argentina para disputar pruebas de verano

Los ciclistas adscritos a la Liga de Ciclismo del Meta Camilo Vargas, Jorge Navarrete y Héctor Rivera viajaron a Argentina, para conformar un equipo binacional con ciclistas locales para disputar las pruebas de verano en el país gaucho.


Con participación de más de dos mil personas se cumplió la segunda travesía MTB 50 km

Con más de 2.000 personas se realizó la segunda edición de la travesía MTB 50 km organizado por el Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta).

Al evento se vincularon los ciclistas aficionados de Villavicencio y el departamento.


El triatleta Esteban Tibocha logró el segundo oro para la delegación del Meta en los Juegos Nacionales

La Liga de Triatlón del Meta le dio la segunda medalla de oro a la delegación llanera con su deportista Esteban Tibocha, tras ganar la prueba súper sprint categoría sub 19, disputada en la playa de Manzanillo en Cartagena.


El ciclista Omar Mendoza ganó presea de plata para el Meta en la ruta de los Juegos Nacionales

El ciclista Omar Mendoza ganó la medalla de plata en el ciclismo de ruta de los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Con un espectacular remate a falta de 100 metros para la línea de Meta, Mendoza se lanzó junto a dos ciclistas más por la victoria de esta competencia.


Kennedy Jácome corrió su última prueba nacional en la disciplina a la que le entregó la vida

El ciclista del departamento del Meta Kennedy Jácome corrió su última prueba nacional e internacional y fue este jueves, 14 de noviembre a sus 52 años en el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali.

A sus 17 años, Kennedy Jácome perdió su brazo izquierdo mientras montaba bicicleta, vehículo que algunos años después lo llevó a recorrer el mundo como uno de los pioneros del paracycling en Colombia.


Nueva medalla de oro para el departamento del Meta en los Juegos Nacionales de Paracycling

La delegación de Meta que representa al departamento en los Juegos Nacionales de Paracycling obtuvo la segunda medalla de oro y la cuarta en lo que va de la competencia.


Ciclista llanero Heimarhanz Ariza busca ser la sorpresa en la vuelta a Guatemala

El ciclista llanero Heimarhanz Ariza participa en la Vuelta a Guatemala y se perfila como una de las sorpresas a quedarse con victorias de etapa y un buen puesto en la clasificación general de esta competencia.

La Vuelta a Guatemala termina el próximo primero de noviembre y se espera que el pedalista que corre con el equipo Deprisa – Bolivia, de muchas sorpresas en el desarrollo de la misma.


Páginas