Quienes somos

Categoria: 

MISIÓN:

Bicimovida.com es un  medio de comunicación alternativo que busca informar a los usuarios de la bicicleta en sus diversas categorías y modalidades lo que sucede en torno a este medio de transporte alternativo y elemento para la practica deportiva y recreativa en el departamento del Meta, especialmente en la ciudad de Villavicencio.

Incentivar  el uso de la bicicleta al mostrar todas las actividades que un gran numero de grupos desarrolla como travesías, competencias, medio de transporte al trabajo y  ciclo paseos, recorriendo calles, carreteras, caminos, montañas y llanuras en las diferentes disciplinas como ciclo montañismo, ruta y BMX.

VISIÓN:

Bicimovida.com busca consolidarse como el medio de comunicación electrónico  especializado por excelencia de la bicicleta en los llanos orientales. Convertirnos en el canal de comunicación entre los ciclistas y quienes organizan actividades deportivas y  recreativas, y ser voceros de los usuarios de la bici con quienes  dictan las políticas publicas en torno a este medio de transporte.


LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?