Bicimovida del fin de semana rodó por los senderos rurales de Villavicencio

Categoria: 

Un grupo de amantes de la bici, algunos muy experimientados en este campo, otros que hace poco retomaron sus rutinas en bicicleta y otros que por primera vez salían al campo en su caballito de acero, atendieron la convocatoria de la bicimovida.com para realizar un ciclopaseo de 22 kilómetros que partió desde multifamiliares los Centauros para recorrer varias carreteras y caminos rurales hasta la vereda el Cocuy. Porteriormente pedaleamos hasta la vereda Barcelona, muy cerca de la sede rural de la Universidad de los Llanos. Después de un desayuno campestre en una de la fincas turísticas del sector, regresamos nuevamente a nuestro punto de partida.

Fueron cerca de cuatro horas para compartir nuestro gusto por la bicicleta, en contacto con la naturaleza y conociendo parajes de nuestro municipio que pocas veces tenemos la oportunidad de recorrer.

Los invitamos a que nos sigan a través de nuestro Fan Page en  facebook/BiciMovida para que se enteren  de las próximas salidas de los  fines de semana.

Aquí están algunas imágenes del recorrido.

Tags: