Ciclistas del Meta viajan a Argentina para disputar pruebas de verano

Categoria: 

Los ciclistas adscritos a la Liga de Ciclismo del Meta Camilo Vargas, Jorge Navarrete y Héctor Rivera viajaron a Argentina, para conformar un equipo binacional con ciclistas locales para disputar las pruebas de verano en el país gaucho.

Estos deportistas represen al departamento en las diferentes pruebas que se desarrollan en el territorio nacional, donde han dejado excelentes resultados que les dan la posibilidad de competir en escenarios internacionales.

Las carreras previstas para este fin de año e inicios del próximo año, no están perfiladas como competencia de alta montaña, al contrario, son competencias de etapas llanas, que favorecen a los deportistas de la región.

 

Jaime Caballero

caballeti@gmail.com


LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?